Esta es la mejor cena proteica y baja en hidratos que se prepara en minutos con sólo tres ingredientes

15/03/2024 / General

Si buscas una alternativa sencilla para resolver la última comida del día sin complicaciones, te mostramos una cena proteica y baja en hidratos, que se prepara en minutos y con sólo tres ingredientes.

Revuelto de setas

Este revuelto de setas se elabora a base de huevo, setas y ajo picado y puede  personalizarse a nuestro gusto, añadiendo hierbas o especias de nuestro agrado.

Para elaborarlo necesitamos 150 g de setas, cuatro huevos y dos yemas de huevo,  y un diente de ajo picado, que cocinaremos en sartén removiendo constantemente para que se cocine de manera cremosa nuestro revuelto.

Podemos añadir perejil picado, pimienta blanca molida, sal, pimienta negra u otros  condimentos para personalizar esta receta que puede servirse sin más junto una rebanada de pan integral o bien, junto a unos vegetales frescos.

Asimismo, es posible usar setas frescas o setas deshidratadas previamente reconstituidas con agua; o también, setas en conserva para una mayor practicidad al momento de elaborar este revuelto de setas que se prepara con sólo tres  ingredientes y en muy pocos minutos, y nos permite resolver una cena rica en proteínas, saciante y con muy bajo contenido en hidratos.

En Vitónica | Siete ideas de cenas ligeras y saludables: una para cada día de la semana

Imagen | DAP


La noticia

Esta es la mejor cena proteica y baja en hidratos que se prepara en minutos con sólo tres ingredientes

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Gabriela Gottau

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?