La bicicleta que Lidl rebaja 250 euros para ahorrar combustible y olvidarte del transporte público

20/03/2024 / General

En la primavera la sangre altera y se saca la bicicleta. Con el aumento progresivo de las temperaturas se hace más fácil desplazarnos en bicicleta por la ciudad. Lidl rebaja en 250 euros una de sus bicicletas Zündapp con las que puedes ir al trabajo o desplazarte de un lado a otro sin gastar combustible ni depender de transporte público. 

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28″

Bicicleta Zündapp city trekking T700 28″

Con la llegada de la primavera tenemos mejores temperaturas para poder desplazarnos al trabajo o a comprar en bicicleta. La bicicleta city trekking de Zündapp será nuestra mejor amiga para evitar los problemas de aparcamiento y las conexiones de transporte público que no nos vienen bien.

Este modelo permite afrontar cualquier pendiente e ir muy rápido en terrenos llanos para llegar en poco tiempo al objetivo. Sus componentes aportar un alto rendimiento para poder llegar más lejos con menos esfuerzo. Está diseñada para utilizarla a diario por la ciudad de manera segura y cómoda.

Especificaciones técnicas

La bicicleta city trekking T700 de Zündapp está diseñada para ir a gran velocidad en asfalto, ofreciendo buen agarre en curvas y garantía de seguridad en sus componentes. Las ruedas de trekking duraderas de 28 pulgadas se agarraran a la carretera en todo momento.

Iremos cómodamente en el sillín Selle Royal acolchado y confortable. Para ir más o menos rápido y solventar los desniveles tenemos el cambio Shimano Tourney de 21 velocidades. Podremos frenar con total seguridad gracias a los potentes frenos en V Promax. Lo mejor de todo es que actualmente está rebajada en 250 euros, pasando de costar 549,99 euros a 299,99 euros, por lo que quedan pocas unidades.

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28″

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene la solución para que te muevas más: un reloj inteligente por menos de 40 euros

Imágenes | Lidl, Nhi Dam (Unsplash)


La noticia

La bicicleta que Lidl rebaja 250 euros para ahorrar combustible y olvidarte del transporte público

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico Plaza

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?