Los amantes del queso cuentan con una nueva opción en Mercadona que está causando furor

15/03/2024 / General

En el mundo existen dos tipos de personas: las que son adictas al queso y las que no. Las variedades de este producto que no falta en las meses de la amplia mayoría de españoles son cada vez con mayores. Supermercados como Mercadona van ampliando sus variedades disponibles, como el queso curado mezcla con trufa que desde hace poco tiempo podemos ver en la zona de quesos. 

Queso curado mezcla con trufa de Mercadona

El queso es un producto que cuenta con muchas opciones gourmet, como el queso curado con trufa que comercializa en cuñas de unos 200 gramos. Su elaboración es la misma que la de otros quesos curados, pero agregan trufa negra para aportarle un sabor y aroma diferente.

El alimento está diseñado por una empresa familiar palentina que provee a Mercadona y cuenta con dos plantas en la provincia castellanoleonesa. El precio promedio de la cuña de 200 gramos es de 4,30 euros (21,50 euros el kilo).

Valor nutricional e ingredientes

En la etiqueta del queso Hacendado podemos ver que está compuesto por leche cruda de vaca (35%), leche cruda de oveja (25%) y leche cruda de oveja (25%). El toque de trufa negra lo aporta un 2% de crema y un 0,5% de jugo de tuver aestivum, una especia de trufa. 

Los quesos son alimentos muy ricos en grasas y proteínas, y bajos en hidratos. Este producto en concreto aporta 37 gramos de grasa y 24 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto. Respecto a los carbohidratos contiene apenas 2 gramos por cada 100 gramos de producto. 

Si eres amante de los quesos, esta opción es interesante a nivel nutricional, siendo el queso un alimento saludable que podemos ingerir en nuestro día a día. Puedes acompañarlo con unos frutos secos y alguna fruta y tendrás un tentempié rápido y sano para quitar el gusanillo entre comidas. 

En Vitónica | Este es el queso más recomendado por los nutricionistas para perder peso

Imágenes | Gustavo Fring (Pexels)


La noticia

Los amantes del queso cuentan con una nueva opción en Mercadona que está causando furor

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico Plaza

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?