Tres de los mejores productos de Mercadona que nunca faltan en el congelador de un nutricionista

21/03/2024 / General

La variedad de productos en supermercados como Mercadona hacen que se complique la compra y no sepamos qué echar al carro. Un dietista nos recomienda tres productos que podemos tener en el congelador para preparar comidas y cenas rápidas y muy saludables en cualquier momento.

Los tres alimentos esenciales de Mercadona para un dietista

@microbiotadesdecero

3 de mis “esenciales” de Mercadona #mercadona #mercadonaproductos #mercadonaespaña #productosmercadona #comprasaludable #comprasaludablemercadona

♬ sonido original – Microbiotadesdecero

El usuario de Tik Tok “Microbiota desde cero” es Técnico Superior en Dietética y da consejos en esta red social a más de 28.000 personas. En uno de sus vídeos nos propone tres de los mejores productos de Mercadona que nunca faltan en su carro de la compra.

Salmón rosado salvaje congelado

El salmón es un alimento espectacular por su valor nutricional que aúna proteínas de calidad y una grasa muy saludable. Su precio hace que no sea fácil consumirlo frecuentemente, unos 13,95 euros el kilo, pero es una alternativa al salmón fresco que tendremos a mano para cualquier cena rápida.

Carne de mejillón

Otra opción congelada es la bolsa de carne de mejillón congelada Hacendado. Este paquete de 275 gramos cuesta unos 2,40 euros (promedio) y se puede añadir a cualquier ensalada. Nos aporta muchos nutrientes y suma proteína a nuestras ensaladas o se convierte en un rápido tentempié saludable.

Alcachofas troceadas congeladas

El último de los tres alimentos que nos propone “Microbiota desde cero” es el paquete de alcachofas troceadas congeladas. Tomar verdura en cada comida es muy sencillo con opciones como esta que ya está preparada simplemente para saltear y acompañar otros alimentos como el salmón o los mejillones citados anteriormente.

En Vitónica | Cinco productos de Mercadona que mucha gente cree que son saludables pero realmente no lo son

Imágenes | Boxed Water is Better (Unsplash)


La noticia

Tres de los mejores productos de Mercadona que nunca faltan en el congelador de un nutricionista

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico Plaza

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?