Así es el duro entrenamiento de Brie Larson para tener las piernas y abdominales tan definidos

30/05/2022 / General

Brie Larson es una de las actrices de moda y no es para menos. Su espectacular aparición como Capitana Marvel en la película de la misma franquicia ha generado un gran grupo de fans.

Por otro lado, compartir sus entrenamientos por Instagram también hace que sus seguidores estén pendientes de ella ya que, por lo que parece, recibe muchísimo apoyo cuando muestra la gran cantidad de fuerza que tiene.

Brie Larson ya es toda una experta cuando hablamos de entrenamiento de fuerza por los increíbles ejercicios que realiza y tiene publicado en sus post de Instagram como por ejemplo:

Sentadillas con Kettlebell

Un gran ejercicio para trabajar las piernas, el glúteo y el core. Para realizar este ejercicio tenemos que coger la kettlebell y juntarla a nuestro cuerpo para evitar cualquier desequilibrio. A partir de esta posición, realiza una sentadilla manteniendo la mirada siempre al frente.

Muy importante en este ejercicio no levantar los talones ni realizar el gesto de valgo de rodilla, que es cuando metes las rodillas hacia dentro.

Planchas lastradas

Las planchas de abdominales son uno de los mejores ejercicios para trabajar el core. Esto se debe a que durante este movimiento no realizamos una flexión de columna a diferencia de los crunches de abdominales convencionales.

Para trabajar en este nivel, tendremos que tener ya cierto nivel de fuerza y de estabilidad. Para ello, tenemos que ponernos un disco sobre nuestra zona lumbar y mantener la posición.

Dominadas con un brazo

Es increíble el nivel de fuerza que se ha de tener para realizar este ejercicio. Brie Larson no tiene suficiente con hacer dominadas con los dos brazos que puede hacerlo con uno.

Para ello, se coge del soporte con una mano mientras que con la otra se coge de su muñeca (ayudándose un poco y disminuyendo la inestabilidad que puede generar el ejercicio).

Flexiones con cadenas

Las flexiones junto al press banca son dos ejercicios de fuerza muy conocidos, teniendo como objetivo principal de fortalecer la parte superior del cuerpo, sobre todo el pectoral y los brazos.

Brie Larson, como con las dominadas, no se queda con el ejercicio en sí, sino que aumenta su dificultad lastrándose con cadenas. Las cadenas lo que hacen es aumentar la resistencia a medida que Larson realiza la flexión, es decir, que es más difícil la flexión a medida que subes.

Brie Larson y su entrenamiento en Pole Dance

Si hay algo que siempre intenta esta increíble actriz es reinventarse, y esta vez lo ha hecho haciendo Pole Dance. De hecho, sus palabras han sido las siguiente «Made an im-POLE-sive decision to try a new workout class«.

Y como no, sus seguidores le han apoyado como a la que más con comentarios tan buenos como los siguientes: «Estoy enamorado de esto ❤️❤️❤️», «ERES INCREÍBLE», etc.

De hecho, ha sido en las fotos que ha subido a Instagram donde se ha podido ver la increíble calidad muscular que tiene, sobre todo en los abdominales y piernas; además, sus fans también lo han podido notar por comentarios como los siguientes: «Te ves muy definida🔥» o «La fuerza de tu core está en otro nivel. Estoy celoso.»

Realizar Pole Dance realmente es muy muy difícil y requiere de mucha fuerza y estabilidad, algo que Brie Larson ha ido cultivando y forjando con su entrenamiento de fuerza.

Pole Dance sobre todo enfatiza en la fuerza del core, dorsales y piernas, algo de lo que Brie Larson va sobrada.

Brie Larson y sus hábitos alimentarios

Brie Larson no solo le da importancia al ejercicio, sino también a la nutrición gracias a su nutricionista, el Dr. Philip Goglia, cuya dieta la compartió en People. Algunas de las pautas nutricionales que le ha mandado Goglia a Larson han sido las siguientes:

«Por la mañana, antes de a entrenar, Larson come 1 cucharadita de mantequilla de almendras con 1 cdta. de mermelada o conservas de frutas.»
«Después del entrenamiento ingiere un batido de proteínas que consta de 1 cucharada de suero de Fitness Concepts, 1 porción de fruta y una cucharada de mantequilla de almendras, agua y hielo, o dos huevos enteros con una porción de fruta y una de verdura.»

Es importante recalcar que Larson es una gran deportista que necesita alimentos alrededor del entrenamiento que sean de fácil digestión y que aporten mucha energía. En un principio la mermelada no debería ser recomendada para tomar durante los desayunos, pero teniendo en cuenta que la actriz gasta muchísima energía y sus entrenamientos son de muy alta intensidad, tomar alimentos algo más procesados alrededor de su entrenamiento y que el resto del día lo haga a base de alimentos naturales y sin procesar es lo mejor para ella.

En Vitónica | 23 ejercicios con banda elástica ideales para entrenar en casa o al aire libre

En Vitónica | Esto es lo que dice la ciencia sobre el papel de la música a la hora de relajarnos

Imágenes | Instagram, gtresonline

Vídeos | Instagram


La noticia

Así es el duro entrenamiento de Brie Larson para tener las piernas y abdominales tan definidos

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Guille Andreu

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?