Estos son los accesorios imprescindibles para iniciarte en Pilates si quieres practicar desde casa

30/05/2022 / General

El entrenamiento de Pilates se trata de una combinación de ejercicios físicos y mentales que fortalece el cuerpo, mejora la respiración y que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga. Cada vez son más personas las que se unen a practicar esta disciplina ya sea de forma individual o en grupo y para ello se necesita una serie de material que facilitará los estiramientos con un mejor resultado:

Esterillas de suelo

Tenth

Está diseñada con memory foam que se adapta a la anatomía de nuestro cuerpo y se enrolla fácilmente para un mejor almacenamiento. Las cintas elásticas agarran la esterilla para poder llevarla a cualquier parte.

Su precio es de 16,99 euros.

Esterilla yoga-pilates tenth

Fitfiu

Se trata de un modelo estampado en rosa que sirve tanto para yoga como pilates y puedes llevarla a cualquier espacio. Es antideslizante y resistente al desgaste por lo que no debes preocuparte por ejercicios algo más bruscos.

Su precio es de 24,99 euros 64 euros.

Esterilla yoga antideslizante FITFIU pilates rosa mandala gimnasia fitness

Camuflaje

Este modelo tiene un grosor amplio compatible con diferentes deportes y es muy fácil de limpiar ya que los olores no se adhieren. Su tejido antideslizante es totalmente reciclable y amortigua cualquier impacto.

Su precio es de 29,99 euros 35,99 euros.

Esterilla Camuflaje Grosor 6mm

Bootymats Pilates

Disponible en varios colores, esta esterilla es totalmente impermeable y cuenta con un grosos especial con textura antideslizante y con amortiguación. Incluye gomas para enrollarla y llevarla a cualquier parte.

Su precio es de 45 euros.

Esterilla Bootymats Pilates

Bloques de Yoga y Pilates

Adidas Eco

Está fabricado con materiales reciclados como su núcleo interior de EVA y no pierde la forma tras su uso. La superficie tiene un diseño de textura suave resistente a la humedad y que no daña la piel.

Su precio es de 20,01 euros.

Adidas Eco Yoga Block EVA Foam Brick Pilates Pose Aid Environmentally Friendly

Fitfiu

Es un buen elemento para entrenar desde casa ya que proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios para una alineación óptima y ayuda a aumentar la fuerza y la flexibilidad. Está hecho de goma EVA para que sea más ligero y se pueda apilar.

Su precio es de 14,99 euros 24,99 euros.

Bloque yoga FITFIU espuma EVA alta densidad ladrillo pilates fitness

Adidas Cork

Este bloque está fabricado en corcho ecológico que respeta el medio ambiente y no contamina. Cuenta con bordes biselados para un agarre más fuerte, tejido impermeable y logo de la marca plasmado.

Su precio es de 18 euros.

adidas ADYG-20100CORK Bloque de Yoga, Unisex, marrón, Talla Única

Aros de Pilates

Aro Gris

Está revestido con goma para un mejor agarre y uso con un diámetro de 38 cm. Está ideado para fortalecer la espalda, entrenar los músculos abdominales y movilizar las articulaciones del arco vertebral.

Su precio es de 5,99 euros.

Aro de Pilates

Merrithew

Un modelo flexible que se puede utilizar para ejercicios de suelo, en reformer o en otros equipamientos. Está fabricado en acero y lleva dos agarres acolchados para un mejor uso.

Su precio es de 37 euros.

Aro de pilates Flexible Naranja Merrithew

Colfuline

Este aro está acolchado en las asas para proteger las manos y está indicado para entrenar muslos, brazos y pecho, así como para la musculatura pélvica. Está hecho de fibra de vidrio duradera con una cubierta de goma que no se dobla ni se rompe.

Su precio es de 11,19 euros

Pilates Ring Exercise Fitness Circle Yoga Resistance for Gym/ Home Workout

Rodillos de Pilates

Adidas Foam Roller

Este elemento libera la tensión de músculos y tejidos con una presión focalizada aumentando la movilidad y acelerando la recuperación. Está hecho con espuma densa abombada que se adapta aún mejor a las diferentes zonas del cuerpo.

Su precio es de 30 euros.

Mini rodillo Foam Roller adidas

Rodillo multideporte

Está diseñado para practicar gimnasia, yoga, pilates, ejercicios de coordinación, etc. Además del ámbito deportivo, cumple un papel en lo físico mejorando la circulación, aliviando las contracturas, masajear los músculos y regular el nivel de dureza.

Su precio es de 5,99 euros 7,99 euros.

Rodillo de fitness

Navaris

Un accesorios multiusos revestido de corcho que respeta al medio ambiente y su proceso de elaboración no contamina. Es totalmente lavable y puedes llevarlo a cualquier parte ya que no ocupa demasiado espacio.

Su precio es de 29,79 euros.

Navaris Rodillo para Pilates y Yoga – Roller de Corcho Natural para Masaje – Rulo ecológico Antideslizante para Auto masajes Espalda Gimnasia Balance

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon, Sprinter, eBay, Lidl, El Corte Inglés 

En Vitónica | Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando practicas Pilates de forma continuada


La noticia

Estos son los accesorios imprescindibles para iniciarte en Pilates si quieres practicar desde casa

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?