Lidl te pone fácil montar tu gimnasio en casa con este aparato multifuncional para entrenar espalda y piernas cuando quieras

27/09/2023 / General

¿Estás pensando montar tu gimnasio en casa? Los gimnasios comerciales tienen muchas ventajas respecto a la opción de entrenar en casa, pero también algunos inconvenientes. Hay días o épocas en las que nos apetece más entrenar en casa, ya sea por tiempo o porque el gimnasio está muy lleno de gente. Eso hace que cada vez más personas se hagan con accesorios de musculación como el que te detallamos en este artículo, pudiendo así entrenar en casa cuando queramos. 

Aparato multifuncional de musculación para trabajar espalda y piernas

Lidl cuenta con diferentes accesorios de musculación a precio económico para montar nuestro propio gimnasio en casa. Como ya detallamos con el banco de pesas multifunción, las cuerdas de batalla o el balón de arena, la cadena de origen alemán comercializa este aparato multifuncional de 45º para hacer las hiperextensiones para espalda, glúteos e isquiosurales.

Este accesorio de musculación cuenta con rodillos acolchados regulables para las piernas y un respaldo acolchado regulable en seis posiciones para ajustarlo a tu altura. Además, tiene un ángulo de inclinación regulable en tres posiciones para que la inclinación sea mayor o menos, dando así más o menos intensidad al ejercicio.

Tiene un sistema de plegado para ahorrar espacio si lo necesitamos, y viene con instrucciones de montaje y ejercicios para realizar. Su precio de 94,99 euros permite sumar más material a nuestro gimnasio en casa para ejercitarnos cuando queramos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene la cinta elástica perfecta para entrenar glúteos y el resto de músculos en cualquier lugar

Imágenes | P.L. Chadwick (Creative Commons Licence) 


La noticia

Lidl te pone fácil montar tu gimnasio en casa con este aparato multifuncional para entrenar espalda y piernas cuando quieras

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?