MediaMarkt desploma en su Día Sin IVA el reloj Garmin más resistente del momento adelantándose a las ofertas de Amazon

09/10/2023 / General

Esta semana comienza cargada de promociones y es que ha llegado el momento de comprar todo aquello que necesitamos para ponernos en forma estos meses. Entre los productos más deseados, siempre están los relojes deportivos y como suelen costar bastante dinero, hemos encontrado una ganga que te va a costar dejar escapar.

Se trata del Garmin Fénix 7X Solar, un dispositivo que cumple con los estándares militares de EE.UU en cuanto a estanqueidad, resistencia a los golpes y al calor.

Reloj deportivo – Garmin Fēnix 7X Solar, Negro, 127-210 mm, 1.4″, 18 días, PowerGlass™ (Carga Solar), WiFi

Ahora lo puedes conseguir rebajado en el Día Sin IVA de MediaMarkt a un precio de 701,65 euros 849 euros. Se puede controlar tanto por su pantalla táctil como por los botones laterales y puedes visualizar diferentes perfiles deportivos como track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo e incluso esquí para poder entrenar tanto en interiores como exteriores. Si eres más de deportes de alta intensidad, este dispositivo se puede vincular a AMRAP, EMOM, Tabata y modos personalizados donde puedes establecer tanto las rondas como los descansos.

A la hora de salir al aire libre, este reloj se convierte en tu mejor aliado ya que dispone de diferentes sistemas como ANT+, GLONASS o Galileo además de apps con diferentes mapas que te tienen localizado en todo momento. Además, para complementar todas estas ventajas, los sistemas de GPS se complementan con un altímetro, un barómetro y una brújula electrónica de tres ejes.

Dentro del estado de salud, realiza un control de diferentes aspectos como el ritmo cardiaco, sueño, estrés, pulso, oxígeno y energía corporal además de mostrarte tras cada entrenamiento los pasos, calorías, distancia, tiempo y metas. Si lo vinculas a tu teléfono móvil puedes también visualizar todos estos datos en él y también otros como notificaciones de RR.SS, llamadas, alarmas, clima, calendario, música e incluso ubicarlo en caso de pérdida.

Su batería alcanza los 28 días y se puede recargar mientras lo usas gracias a la energía solar pudiéndose alargar hasta 9 días más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt 

En Vitónica | Garmin, Suunto y más: estos son los 10 relojes deportivos en los que merece la pena invertir en rebajas y que tienen precio bajísimo


La noticia

MediaMarkt desploma en su Día Sin IVA el reloj Garmin más resistente del momento adelantándose a las ofertas de Amazon

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?