Prepara Té Matcha en casa como un profesional: esto es todo lo que necesitas para disfrutar del antioxidante natural favorito de Violeta Mangriñán

18/04/2023 / General

Desde hace algunos meses se está popularizando mucho de nuevo la toma de tés e infusiones pero si hay uno que destaque entre el resto, ese es sin duda el té matcha. Proviene de la hoja entera del té que cuenta con una alta cantidad de nutrientes y antioxidantes ideal para una dieta equilibrada y si te gustaría hacerlo en casa, toma nota de todo lo que necesitas para ello:

Batidor

Batidor de bambú Matcha & Co

Este accesorios se utiliza para disolver el té y es tradicionalmente de origen japonés fabricado en bambú con 100 varillas flexibles y delicadas. Su forma facilita que se eliminen todos los grumos y se mezcle bien los polvos con el agua en el bol.

Su precio es de 33 euros.

Batidor De Bambú Matcha & Co

Batidor de bambú

Todo lo relacionado con esta bebida es muy artesanal como es el caso de este batidor hecho a mano que no se encuentra tan fácilmente. Consta de 80 varillas de bambú aptas para cualquier tipo de matcha desde el más sencillo al más caro.

Su precio es de 14,95 euros.

Batidor de té Matcha de bambú El Corte Inglés

Té Matcha

Té ecológico bio

Este producto proviene de cultivos ecológicos en los que se limita el uso de pesticidas de síntesis y abonos químicos respetando el medioambiente. Contiene 55 gr que se mantienen perfectamente centro del frasco con la tapa cerrada aunque se recomienda no exponerlo al sol.

Su precio es de 3,35 euros.

Té matcha ecológico Carrefour Bio 55 g.

Té Matcha Premium

La copa de oro de los matcha es este producto proveniente de Uji (Japón) cultivado de forma ecológica y sostenible totalmente a mano. El envase es reciclable y se puede mezclar con agua o leche avena, almendras, soja, arroz o vaca.

Su precio es de 16,31 euros.

Té Matcha Premium 100% Ecológico 30g [Grado Premium Ceremonial]. Té Verde en Polvo Orgánico de Japón. Té Matcha Grado Ceremonial Orgánico. Té Verde Matcha Premium

Chawan

Cuenco Quertee

Viaja al Japón más tradicional con este cuenco hecho de cerámica y pintado a mano que sin duda es toda una obra de colección. Tiene una capacidad de 400 ml y es una buena idea para regalar ya que incluye caja de regalo.

Su precio es de 18,90 euros.

Quertee – Cuenco original japonés Matcha – 400 ml en caja de regalo

Cuenco Goodwei

Si buscas un cuenco resistente, este es la mejor elección ya que su material de cerámica te facilita la limpieza y mantenimiento con el paso del tiempo. Tiene una capacidad de 180 ml con forma redondeada y pequeñas ondas en el exterior.

Su precio es de 9,99 euros.

Goodwei Cuenco de Té Matcha, 180 ml (Shiro)

Soporte para batidor

Soporte Chasen

Está fabricado en material cerámico de alta calidad, limpio y seguro de usar que ayuda a mantener la forma natural del batidor. Es apto para cualquier modelo y su función es que  el batidor se seque al aire de forma natural y evite el moho.

Su precio es de 9,99 euros.

Soporte para batidor – Soporte para batidor Matcha de 1 pieza Soporte de cerámica para bambú Matcha Chasen para accesorios de juego de té(verde)

Chasaku

Cuchara Aerolatte

Esta cuchara medidora sirve para escoger la cantidad exacta de té e introducirla al cuenco de forma tradicional. Está hecha de bambú con unas medidas de 19 x 3 x 1 cm que solo se debe lavar a mano para evitar su deterioro.

Su precio es de 5,05 euros.

Aerolatte Matcha Cuchara – Tradicional Japonés Bambú Té Verde Cuchara Medidora

Hervidor de agua

Metallisk

Es compatible con todo tipo de placas y te avisa mediante un pitido cuando el agua está lista por lo que no te tienes que preocupar. Es muy resistente ya que está hecho de acero inoxidable que resiste con el tiempo.

Su precio es de 34,99 euros.

METALLISK
Hervidor, acero inoxidable, 1.5 l

Hervidor cuello cisne

Este hervidor puede preparar tanto té como café y está hecho de acero inoxidable con asa ergonómica para facilitar su uso. Se puede usar en todo tipo de cocinas sin miedo a óxidos, quemaduras o grietas por el uso.

Su precio es de 34,97 euros.

Hervidor de agua de acero inoxidable con cuello de cisne compatible gas, inducción, cerámica para preparar té y café

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Carrefour, IKEA, Amazon, eBay, El Corte Inglés y Foto de Anna Pou 

En Vitónica | Té matcha: estos son los enormes beneficios que tiene este té japonés


La noticia

Prepara Té Matcha en casa como un profesional: esto es todo lo que necesitas para disfrutar del antioxidante natural favorito de Violeta Mangriñán

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?