Así es como Carlos Latre ha conseguido bajar más de 30 kilos

31/05/2022 / General

Perder grasa corporal es un objetivo que muchas personas, sean deportistas o no, tienen en sus vidas. Y ya no solo por estética, sino también por salud, ya que llegar a cierto número en la báscula puede ser peligroso por la cantidad de ECNT (Enfermedades Crónicas No Transmisibles) como diabetes, enfermedades cardiovasculares que podría ocasionar un aumento considerable del peso.

Este es el caso de Carlos Latre, el famoso actor y humorista que se dio a conocer en televisión cuando en 2002 llegó a Crónicas Marcianas y se ganó el afecto del público gracias a sus increíbles y divertidas imitaciones.

«Cómo hemos cambiado», escribía en 2015 en Twitter donde mostraba su increíble cambio desde el programa anteriormente comentado.

Como hemos cambiado…SI QUIERES PUEDES… No pain no gain …tu único límite eres tu… Y seguimos…;)) pic.twitter.com/GD7sE2ixXH

— Carlos Latre (@Carlos_Latre) October 17, 2015

«Comencé a cambiar la alimentación cuando, mirando un vídeo, me vi unos andares de obeso. Entonces pesaba 117 kilos.», comentaba en una entrevista en Soy como Como.

En la entrevista también comentaba sus distintas fases diciendo lo siguiente: «Lo que pasa es que cuando yo pesaba 117 kilos, era muy vistoso. Yo hice 3 fases, la primera fue hasta los 103 kilos, después hasta los 97, 93, 87, 83 hasta ahora, más o menos. Y me dije a mí mismo que esas serían las barreras que no podía volver a superar nunca. Nunca más quería volver a superar los 103 kilos, los 97, 93…»

Años más tarde, actualizaba en 2018 en Twitter que volvía a retomar la dieta, guiado por especialistas de la nutrición y el ejercicio con estas palabras: «Recuperando sensaciones gracias a mis queridos @Letipelegrin y @inakygarcia. Vuelta a la dieta con la inestimable ayuda de @MireiaPorta, dobles sesiones diarias, control médico y con toda la fuerza y pasión para volver “por mis fueros” ufff …¡como cuesta! Lo conseguiremos!»

Recuperando sensaciones gracias a mis queridos @Letipelegrin y @inakygarcia . Vuelta a la dieta con la inestimable ayuda de @MireiaPorta , dobles sesiones diarias, control médico y con toda la fuerza y pasión para volver “por mis fueros” ufff …¡como cuesta! Lo conseguiremos! pic.twitter.com/bC7VMAttVC

— Carlos Latre (@Carlos_Latre) July 4, 2018

Finalmente, Carlos Latre da una idea sobre cómo tiene que ser una pérdida de grasa corporal con estas palabras: «Al final, fíjate que no es una dieta. Yo empecé a adelgazar cuando cambié mi forma de vida. No es decir «ahora haré una dieta para adelgazar 3 kilos», pues no. No tienes que hacer una dieta para adelgazar, sino para reorganizar tu forma de comer. Tiene que ser una forma de vida

Es una idea que siempre intentamos inculcar desde Vitónica. Una pérdida de peso tiene que venir con un cambio de hábitos. Si cambias los hábitos, la pérdida de grasa irá de la mano y, sobre todo, se mantendrá. Si pierdes grasa corporal sin cambiar hábitos, puede que ocurra, pero lo que hayas perdido es muy probable que vuelva.

En Vitónica | Las 13 mejores posturas de yoga para estirar después de correr

En Vitónica | Así es el duro entrenamiento de Brie Larson para tener las piernas y abdominales tan definidos

Imagen | gtresonline 


La noticia

Así es como Carlos Latre ha conseguido bajar más de 30 kilos

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Guille Andreu

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?