Azesport, la plataforma de entrenamiento que realiza transformaciones físicas de personajes conocidos en apenas 90 días

28/09/2023 / General

Tres meses, 90 días, dan para mucho si se aprovechan. Ese es el concepto de Azesport, plataforma de cambios físicos que ha trabajado con varios creadores de contenido y personajes conocidos para transformar sus físicos. El último de ellos ha sido el actor español Guillermo Campra, que se hizo conocido por su participación en la serie de TVE Águila Roja como Alonso. Antes de él también hubo una transformación increíble en Darío Emehache y Jorge Amor, ambos creadores de contenido con cerca de medio millón de seguidos en redes sociales como Instagram.

Cambios físicos

Guillermo Campra

El pequeño Alonso de la famosa serie española “Águila Roja” ganó 7,5 kg a lo largo de los tres meses que Azesport propone como tiempo para sus cambios físicos. En su caso, el objetivo claro era aumentar la masa muscular, para lo que se utilizó un superávit calórico progresivo que ha ido aumentando a lo largo del proceso, como expone el equipo de Azesport en su publicación.

Gracias a unos entrenamientos controlando las variables, y una dieta no agresiva, el control de la grasa se ha mantenido en torno al 12%, lo que es importante en fases de hipertrofia en las que “el volumen” suele utilizarse a modo de comer todo lo que se pueda.

Darío Emehache

Otra nueva publicación de Azesport muestra la transformación física de Darío en tres meses. Como suele ocurrir con personas con malos hábitos, lo más costoso es modificarlos, para lo que el primer paso es que el atleta conozca aspectos básicos de entrenamiento y nutrición.

Gracias a sus malos hábitos anteriores, y sí, decimos “gracias”, porque cuando alguien es principiante en el entrenamiento de fuerza se pueden conseguir resultados bestiales como los del influencer. Uno de los aspectos más buscados es perder grasa y ganar músculo, escenario que solamente se da en situaciones excepcionales, como los novatos en entrenamiento.

Eso ha hecho que Darío bajase en tres meses de un 22,15% de grasa a un 16,8%, siendo el dato de kilos perdidos lo menos importante, ya que en ese tiempo ha aumentado de un 35,5% hasta un 43% de masa muscular. Una imagen vale más que mil palabras, así que con su cambio físico visual queda todo dicho.

Jorge Amor

Jorge Amor se sometió al reto de los tres meses hace ya casi 30 semanas. Su cambio físico, como los que acabamos de ver, es abismal. Una bajada de dos kilos de grasa y una subida de tres kilos de masa muscular puede parecer poco si nos ceñimos únicamente a los números.

Sin embargo, el cambio en su definición y masa muscular plasmado en las imágenes demuestra que si esos kilos ganados y perdidos se hacen de forma progresiva a inteligente el cambio estético es brutal. 

Mensaje para llevar a casa

Más allá de iluminación y trucos diversos que se pueden utilizar en los cambios estéticos, en unos casos más que en otros, se demuestra que entrenando y comiendo bien se pueden lograr cambios radicales en apenas tres meses. El objetivo no es poner una fecha límite de 90 días y dejarlo, sino utilizar esta palanca para salir de donde estamos y seguir mejorando hábitos y composición corporal de ahí en adelante.

En Vitónica | Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos

Imágenes | Guillermo Campra (Instagram), Jorge Amor (Instagram), Darío Eme Hache (Instagram)


La noticia

Azesport, la plataforma de entrenamiento que realiza transformaciones físicas de personajes conocidos en apenas 90 días

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?