La regla de oro para perder peso de forma definitiva y sin efecto rebote, en el nuevo curso

22/09/2023 / General

Los consejos que podemos recibir de un profesional de la nutrición sin duda pueden ser valiosos cuando buscamos perder peso. En este sentido, revelamos la regla de oro de los nutricionistas para adelgazar sin efecto rebote.

Regla de oro para perder peso de forma definitiva

Si nuestro deseo es deshacernos de los kilos de más de una vez y para siempre, sin correr riesgo de sufrir el tan temido efecto rebote, los nutricionistas pueden tener la clave para lograrlos.

Sin duda una dieta equilibrada y personalizada y a la cual podamos adherir sin inconveniente para transformarlo en hábito y conservarla en el tiempo resulta fundamental.

Sin embargo, la regla de oro para perder peso de forma definitiva es no acudir a dietas milagro o restrictivas, así como a recursos de moda y temporales que pueden alterar nuestro metabolismo y dañar para siempre nuestro organismo impidiéndonos perder kilos de forma permanente.

Todo aquello que no pueda convertirse en hábito o lo que es igual que no pueda sostenerse en el tiempo, ya sea porque estresa nuestro cuerpo, porque resulta muy restrictivo o estresante o bien, porque afecta nuestra salud, debería descartarse al momento de adelgazar.

Mientras que todo aquello que podamos incorporar como un buen hábito resultará  favorable al momento de perder peso de forma definitiva y sin efecto rebote.

Así, alejarnos de dietas estrictas, muy limitadas en calorías, u otros productos que pueden afectar nuestro metabolismo resulta clave; mientras que acudir una dieta equilibrada y personalizada así como la práctica regular de ejercicio físico es siempre recomendable para deshacernos de los kilos de más de forma definitiva.

En Vitónica | Dietas milagro o dietas de moda: por qué alejarse de ellas y cómo identificarlas fácilmente

Imagen | Karolina Grabowska


La noticia

La regla de oro para perder peso de forma definitiva y sin efecto rebote, en el nuevo curso

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Gabriela Gottau

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?