Mismo sitio, pero 100 kilos menos: las fotos de Carras, el ‘streamer’ que se hizo viral por las críticas a su peso

05/10/2023 / General

El creador de contenido Jose Carrasco, alias “Carras”, se viralizó hace un par de años en Twitter al subir una foto en la que celebraba su 23º cumpleaños. La razón fue su exceso de peso y el acoso que recibió a razón de dicha publicación. Dos años después se ha vuelto a repetir la historia, pero en esta ocasión con motivo del cambio drástico de composición corporal al compararse ambas imágenes, una del 23º cumpleaños, y otra del 25º cumpleaños.

Dos cumpleaños muy diferentes, pero desgraciadamente en el fondo algo iguales

El creador de contenido Jose Carrasco, alias “Carras”, compartió una simple imagen de celebración de su 23º cumpleaños, como hemos hecho todos en algún momento. La diferencia es que se hizo viral con motivo del acoso que recibió por su físico: “yo no quisiera ser la silla”, fue uno de los que él mismo compartió.

No somos conscientes del daño que puede producir un comentario despectivo hacia otra persona. Carras contó tiempo después que habló con el usuario Carlo Cigarrotti y estaba todo bien: quiero volver a contar que tiempo después hablé con Carlo Cigarrotti y todo bien. Me pidió disculpas e incluso intercambiamos palabras de cariño mutuo por las consecuencias de esto.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho: “ni la tarta me la he comido yo solo, ni estoy celebrando que peso 23 toneladas, por si acaso lo específico” comentaba Carras en su tuit, lo que hace florecer algunos de los muchos comentarios que recibió en ese momento.

Mismo día de cumpleaños, dos años después

El 27 de septiembre de 2023, dos años después de la imagen viral, Carras volvió a hacerlo, pero esta vez para que se viralizase una imagen con la misma camiseta, pero con más de 100 kilos menos. El periodista y creador de contenido bajó en dos años desde las 200 kilos hasta los 90 kilos.

Una cirugía bariátrica por prescripción médica el 8 de febrero de 2022, paciencia y mucho tiempo después, lo único que se mantenía igual en la foto dos años después era su camiseta. Todo había cambiado a mejor, pero en las redes sociales hay muchas personas deseosas de lanzar mensajes dañinos y de odio contra todo, y no ib a quedar ahí.

“Somos una sociedad de mierda”

Lejos de disfrutar del gran cambio físico y de dar ánimos y enhorabuena por la increíble transformación, que también los hay, por suerte, Carrasco aparecía en la imagen con su pareja, nueva diana de los comentarios despectivos, a la que conoció después del tuit viral de hace un par de años.

Eso ha dado lugar a que el streamer explote y tenga que salir al paso en mitad de un viaje porque su pareja estaba recibiendo mensajes de acoso que él mismo había recibido tiempo atrás. “La silla tiene nuevo rival” comentaba un usuario, haciendo alusión al comentario inicial de Carlo Cigarrotti “yo no quisiera ser la silla”.

“Somos una sociedad de mierda” explicaba Carras, y no le falta razón ante la situación y faltas de respeto que lleva recibiendo mucho tiempo y que ahora se han traspasado a su pareja. Cada persona está viviendo sus propios problemas y no somos conscientes de lo que puede acarrear “una tontería”, que en realidad se aleja mucho de serlo. Enhorabuena, Carras, por el gran cambio físico.

En Vitónica | De hacer cardio todo el día a entrenar fuerza con muchos más descansos: así cambió el físico de Christine cuando empezó a entrenar de forma eficaz

Imágenes | Jose Carrasco (Instagram)


La noticia

Mismo sitio, pero 100 kilos menos: las fotos de Carras, el ‘streamer’ que se hizo viral por las críticas a su peso

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?