Amazon Prime Day: grandes ofertas en relojes deportivos Garmin, Polar y Fitbit

21/06/2021 / General

Hoy es uno de los dos días denominados Prime Days de Amazon. En ellos podemos encontrar muchos productos deportivos con unos grandes descuentos. Para obtener las rebajas en estos productos es necesario ser usuario de Amazon Prime (incluidas aquellas personas que se encuentran dentro del periodo de prueba gratuita de 30 días).

Relojes deportivos interesantes con grandes descuentos

Garmin Forerunner 245

El Garmin Forerunner 245 es uno de los modelos clásicos multideporte. Cuenta con aplicaciones deportivas integradas y con diferentes tecnologías que nos ayudan en nuestra mejora del rendimiento en deportes como ciclismo, natación en piscina, running y muchos otros. Se encuentra en su precio mínimo de 299,99 euros 199,99 euros.

Garmin Forerunner 245 – Reloj multisport con GPS – Gris

Garmin fénix ​​6 PRO

Si buscas un reloj que incluya todo lo que puedes necesitar para entrenar, este es tu reloj deportivo. Incluye GPS multideporte con mapas de rutas, música para no tener que llevar el móvil, además de la monitorización de las principales variables a tener en cuenta en el entrenamiento: frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, recuperación, etc. Tiene un precio de 649,99 euros 459,99 euros.

Garmin fēnix ​​6 PRO – Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Garmin Forerunner 45/S

Personaliza tus planes de entrenamiento con las aplicaciones instaladas en en este reloj deportivo Garmin. Puedes estar conectado con otros usuarios y seguir tu rendimiento en vivo compitiendo contra los demás. Cuenta con una pantalla amplia y con luminosidad para poder visualizar todas las variables de entrenamiento con facilidad. Tiene un precio de 199,99 euros 116,99 euros.

Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S

Polar M430

Uno de los modelos más vendidos de Polar, con GPS integrado que nos proporciona datos de velocidad y distancia, además de monitorización de actividad durante 24 horas al día. Podemos controlar así aspectos como el sueño para saber la calidad y cantidad del mismo. Tiene un precio de 230 euros 99,90 euros.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca – Multideporte – actividad 24/7 – Negro, M/L

Polar Vantage M

Este reloj deportivo se encuentra en su precio mínimo. Un todo terreno para correr por asfalto o montaña, resistente al agua y con una batería de larga duración: hasta 30 horas de entrenamiento. Para deportistas que buscan exprimir al máximo lo que este tipo de tecnología nos aporta. Tiene un precio de 279 euros 159,90 euros.

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca – Multideporte y programas de running – Resistente al agua, ligero- Negro Talla M/L

Polar Ignite

Otro de los relojes deportivos que se encuentra hoy en su precio mínimo. Un reloj inteligente de fitness con GPS integrado y sumergible para la práctica de todo tipo de deportes. Su diseño elegante nos permite llevarlo en todo momento, captando así variables como las calorías consumidas o la calidad del sueño. Tiene un precio de 199,90 euros 129,90 euros.

Polar Ignite – Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

Fitbit Versa 2

Se une a los precios mínimos el Fitbit Versa 2, un smartwatch con control por voz, música y que nos permitirá registrar toda nuestra actividad diaria para ver si necesitamos movernos un poco más, así como la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, sueño, estrés, etc. Tiene un precio de 199,95 euros 119,95 euros.

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días [Exclusiva Amazon]

Fitbit inspire 2

En este caso no es un reloj, es una pulsera deportiva, pero está en su precio mínimo y hemos considerado que debía estar también entre las recomendaciones. Una pulsera de actividad completa que además nos incluye un año de servicio Fitbit para tener información personalizada y motivación cada día. Tiene un precio de 99,95 euros 69,95 euros.

Fitbit Inspire 2 – Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco continuo, 1 año del servicio Fitbit Premium incluido y 10 días de batería, Blanco Marfil

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka
Directo al Paladar
Decoesfera
Trendencias
Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Vitónica | Pulseras inteligentes: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Imágenes | iStock


La noticia

Amazon Prime Day: grandes ofertas en relojes deportivos Garmin, Polar y Fitbit

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?