Cinco productos de Mercadona que te ayudarán a lograr una cena sana en minutos

28/11/2023 / General

Aunque no lo imaginemos, en el supermercado podemos encontrar productos de calidad que pueden facilitar grandemente nuestra tarea en la cocina. Por eso, te mostramos cinco productos saludables de Mercadona para resolver tus cenas en minutos.

Si bien se trata de procesados, conservan la naturaleza del alimento que le da origen, resultando por ello alternativas de excelente calidad para el organismo.

Así, te mostramos los cinco productos de Mercadona que pueden ayudarnos a  cocinar sano durante la cena y no acudir a los nocivos ultraprocesados o platos preparados fuera de casa:

Arroz con verduras Hacendado ultracongelado

Este producto se compone únicamente de arroz y verduras de diferentes  tipos, entre ellas guisantes, zanahorias, maíz, brócoli y judías verdes.

Podemos consumirlo como tal tras haberlo descongelado en una sartén o bien,  podemos combinarlo con una pechuga de pollo o un poco de atún para elaborar un plato completo en términos nutricionales, fácil y sano.

Migas de coliflor Hacendado ultracongelado

Este producto no es más que coliflor en grano condimentado con perejil, cebolla, sal y ajo; y por lo tanto resulta una excelente alternativa para descongelar y usar por ejemplo a modo de falso arroz para combinar con unas setas salteadas o bien, con huevo picado y otros vegetales.

Tortillas de avena 51% o tortillas de trigo integrales Hacendado

Las tortillas de trigo integrales Hacendado así como las tortillas de avena 51% Hacendado son excelentes alternativas para rellenar con vegetales frescos o ligeramente salteados o bien, con queso y aguacate y resolver una cena en muy poco tiempo.

En ambos casos se trata de tortillas a base de cereales de grano completo  con una alta proporción de fibra y proteínas vegetales.

Salteado de gambas, espárragos verdes, ajos tiernos, champiñón y cebolla Hacendado ultracongelado

Este salteado se compone en un 32% de gamba pelada así como de los vegetales  que su nombre indica, ofreciendo un muy bajo contenido de sal y siendo ideal para descongelar en sartén y consumir como tal o bien, elaborar un revuelto o una tortilla adicionando huevo.

También puede servir para rellenar las tortillas integrales anteriormente  mencionadas y elaborar un wrap saciante en muy poco tiempo.

Salteado de verduras Hacendado ultracongelado

Este producto únicamente se compone de hortalizas y verduras como judías verdes, brócoli, pimiento rojo y champiñón; y por lo tanto, resulta una excelente alternativa para usar tanto en un revuelto como en una tortilla o bien, como relleno de un wrap o una tarta.

Se trata de un producto mínimamente procesado que no añade sal y que  resulta muy nutritivo, ligero y fuente de fibra para el organismo, pudiendo también emplearse como guarnición de un filete de pechuga o de ternera a la plancha.

Estos son cinco productos saludables de Mercadona que pueden ayudarte a resolver tus cenas en minutos con ingredientes de calidad y sin complicaciones.

En Vitónica | Este cereal es un éxito en Mercadona y ayuda a controlar el colesterol en sangre

Imágenes | Mercadona


La noticia

Cinco productos de Mercadona que te ayudarán a lograr una cena sana en minutos

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Gabriela Gottau

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?