Dunlop Inferno Elite LTD: la pala para profesionales del pádel que resiste cada golpe, la encontramos a precio rebajado

28/02/2022 / General

El pádel es uno de los deportes que más popularidad ha ido ganando con el paso del tiempo ya que es una disciplina que se puede practicar a cualquier edad y sin mucha forma física. Es imprescindible una buena pala que se adapte a nuestra técnica y a la vez nos ayude a mejorar en cada partido.

Un ejemplo sería la pala Dunlop Inferno Elite LTD con goma núcleo super flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.

Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Orange – Blue

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio de 71,92 euros 89,90 euros. Está diseñada en tonos flúor en material de carbono que aumenta la rigidez del marco y la estabilidad en el juego. Tiene forma híbrida oversize con perfil plano y una construcción invertida en la base de la pala que controla la pala en cualquier tipo de golpe. 

Para mayor protección, lleva un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala junto a un puente triple. El núcleo super flex de 38mm con tecnología Power Channel que aporta más potencia de la convencional. 

Está disponible en varios colores e incluye funda para un mejor transporte y cuidado. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y iStock 

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel


La noticia

Dunlop Inferno Elite LTD: la pala para profesionales del pádel que resiste cada golpe, la encontramos a precio rebajado

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?