Este smartwatch multideporte con GPS, pulsómetro y 25 días de batería, está rebajado a 99 euros solo por tiempo limitado

26/05/2022 / General

A día de hoy, no hay deportista tanto profesional como amateur que no lleve en su muñeca un reloj deportivo inteligente ya que se han convertido en un accesorio imprescindible. Existen muchos modelos distintos que se adaptan a todo tipo de disciplinas e incluso compatible con todas las actividades.

Un buen ejemplo es el reloj Honor Watch GS Pro con el que puedes practicar y entrenar todo tipo de deportes tanto en interiores como en exteriores.

HONOR Watch GS Pro – GPS Multideporte Smartwatch con Cuerpo Resistente y Resistente, 48mm, 25-Día Batería duración, AMOLED de 1,39 pulgadas, frecuencia cardíaca, IP68 para Hombre Mujer (Azul)

Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon por 99 euros 249 euros. Para obtener este precio, solamente debes pulsar el botón de recortar cupón que aparece debajo y se descontará los 30 euros de la rebaja hasta obtener el precio indicado anteriormente. 

Es resistente a las altas temperaturas, niebla, humedad, altitud y arena además que su precisión mecánica te ayuda a sobrevivir en las peores condiciones. El sistema GPS tiene la opción Route Back que que rastrea cualquier camino de regreso mediante sistema de satélite de alta precisión. En las rutas al aire libre, cuenta con opciones como pronosticar los cambios de tiempo, atardecer, amanecer, fases de la luna y mareas. 

Si te gusta entrenar con música, este dispositivo puede almacenar hasta 500 canciones pudiendo sincronizar el sistema con el teléfono o con auriculares Bluetooth. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | 17 relojes para runners que te acompañarán con éxito en todas tus carreras (Garmin, Polar, Suunto y más)


La noticia

Este smartwatch multideporte con GPS, pulsómetro y 25 días de batería, está rebajado a 99 euros solo por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?