Lidl cuenta con esta chaqueta impermeable con la que puedes escaparte a la montaña, haya nieve o no

29/11/2023 / General

El frío ya está aquí, y la nieve al llegar. Esta chaqueta confeccionada con un 50% de material reciclado es perfecta para refugiarnos del frío, lluvia y nieve este invierno, ya sea esquiando o caminando por la montaña. Su diseño casual y sus grandes prestaciones hacen de ella una prenda ideal para tener preparada en el armario para nuestras escapadas de aventura.

Chaqueta Freeride para mujer

Chaqueta cortavientos Freeride para mujer en Lidl

Esta chaqueta cortavientos para mujer es impermeable y tiene las costuras selladas para evitar que entre agua y frío al interior, manteniéndonos así secos y reteniendo el calor. Tiene varios acabados pensados para la nieve, ya sea si nos gusta esquiar o para evitar que penetre agua y nieve al interior.

Su faldón antinieve regulable con elástico antideslizante evita que penetre nieve si estamos esquiando, además de aportarnos más retención de calor.

Ajuste y confort

Los puños ajustables con cierre autoadherente se adaptan perfectamente a nuestra muñeca para evitar cualquier resquicio de aire frío al interior de la manga. Se le añade la abertura para el pulgar para evitar que se remangue la manga, un detalle muy importante especialmente en prendas que no ajustan bien y que se mueven a lo largo del brazo.

La cintura también cuenta con anchura regulable con cordón de ajuste para sellar la chaqueta cortavientos y no sentir ese viento frío molesto cuando sopla fuerte. La cremallera cuenta con una protección para barbilla, algo de agradecer cuando no lo tenemos y nos molesta ese roce al abrocharnos la cremallera hasta arriba del todo. Está disponible en varios colores por 32,99 euros.

Chaqueta Freeride para mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Si eres amante del senderismo, Lidl tiene la chaqueta perfecta para ti: impermeable, transpirable y por menos de 20 euros

Imágenes | Lidl


La noticia

Lidl cuenta con esta chaqueta impermeable con la que puedes escaparte a la montaña, haya nieve o no

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Joaquín Vico

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?