Aprovecha este Amazon Prime Day y hazte con ofertas como la del Fitbit Versa 3 rebajado a precio mínimo

11/10/2022 / General

Los relojes deportivos no son solo para conocer todo sobre nuestros entrenamiento, también son una buena manera de saber cómo está nuestra salud y en qué debemos mejorar. Hay muchos modelos que se centran en este aspecto pero sin duda hay uno que es especialista.

Se trata del Fitbit Versa 3, un modelo exclusivo en morado que puedes conectar a tu teléfono con OS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior.

Fitbit Versa 3 – Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 129,925 euros 195,90 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias y la opción de Minutos en Zona Activa te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos. 

Además, puedes consultar el tiempo que has pasado durmiendo en diferentes fase de sueño como REM y ligero para conocer el nivel de descanso. Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real y en la app de tu móvil. 

Para actividades de ocio, puede tanto reproducir como almacenar música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. La batería no será un problema ya que tiene una opción de carga rápida y dura hasta 6 días completos con opción de 6 meses gratis de suscripción a Fitbit Premium. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias
DAP
Decoesfera
Compradicción
Trendencias hombre

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day


La noticia

Aprovecha este Amazon Prime Day y hazte con ofertas como la del Fitbit Versa 3 rebajado a precio mínimo

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?