Decathlon tiene las camisetas y leggins térmicos que te permitirán pasar un invierno caliente en casa (y ahorrar en calefacción)

14/10/2022 / General

La crisis energética está provocando que cada vez utilicemos menos la calefacción y los aires acondicionados ya que suponen un gasto que la mayoría de veces no podemos asumir. Existen prendas térmicas que, además de ayudarnos a mantener el calor corporal, son perfectas para practicar deportes al aire libre en invierno y hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas de Decathlon:

Camisetas

Wedze 100

Este formato está pensado para las personas de baja sudoración y para climas fríos. Está hecha de materiales reciclados que mantienen el calor gracias al componente raspado, costuras planas y punto extensible.

Su precio es de 5,99 euros.

Camiseta térmica interior de esquí y nieve Hombre Wedze 100 negro

Camiseta térmica running Hombre rojo

Disponible en varios colores, esta camiseta mantiene la temperatura correcta mientras practicas running en el exterior. Cuenta con cierre de media cremallera y aberturas para los dedos en los puños.

Su precio es de 7,99 euros 12,99 euros.

Camiseta térmica running Hombre rojo

Quechua SH100 Warm

Este diseño ha sido confeccionado con la función de segunda capa para llevar bajo el abrigo o chaqueta. El tejido favorece la transpiración limitando los malos olores en las axilas y con cuello de cremallera para un mayor confort.

Su precio es de 9,99 euros.

Camiseta térmica de montaña trekking manga larga Hombre Quechua SH100 Warm negra

Kipsta Keepdry 500

Esta camiseta es adecuada para temperaturas de 7 °C a 20 °C por lo que puedes usarla tanto en otoño como en invierno. Evacúa la sudoración y conserva el calor corporal durante una actividad física de larga duración.

Su precio es de 12,99 euros.

Camiseta térmica de fútbol Niños Kipsta Keepdry 500 negro

Keepdry 500

Si buscas un formato de manga corta, este está pensado para deportes de larga duración. Es apto para temperaturas de entre 7 °C a 20 °C manteniendo el calor corporal sin irritaciones y con libertad de movimiento.

Su precio es de 17,99 euros.

Camiseta térmica manga corta Adulto KEEPDRY 500 negra

Mallas

Wedze 100

Para esos días en los que no te apetece moverte, estas mallas son la mejor solución contra el frío. El tejido mantiene la piel seca y es muy cómodo gracias a sus costuras planas.

Su precio es de 5,99 euros.

Pantalón térmico interior de esquí y nieve Hombre Wedze 100 negro

Wedze 100

Su confección está pensada para momentos de poca actividad y bajas temperaturas con un corte regular y clásico. Tiene la capacidad de evacuar el sudor y un aporte de calor medio.

Su precio es de 5,99 euros.

Pantalón térmico interior de esquí y nieve Mujer Wedze 100 negro

Kipsta Keepcomfort

Están formadas por un tejido elástico que favorece la libertad de movimiento en cualquier actividad cotidiana. Mantiene la piel seca del sudor y tienen un aporte térmico medio.

Su precio es de 16,99 euros.

Mallas térmicas de fútbol Adulto Kipsta Keepcomfort negro

Wedze Ski 500

Estas mallas se pueden usar tanto como prenda exterior como interior y regulan el sudor gracias a la pieza de mesh transpirable detrás de la rodilla. El elástico superior es lo suficientemente ancho como para aguantar largas jornadas.

Su precio es de 12,99 euros.

Pantalón térmico interior de esquí y nieve Mujer Wedze Ski 500 Negro

Forclaz MT500

Estas mallas térmicas de lana merina han sido diseñadas para asegurar una temperatura corporal ideal en tus trekkings con tiempo frío. Este tejido ayuda a mantener el cuerpo seco, limitando las olores y manteniendo la temperatura corporal.

Su precio es de 39,99 euros.

Mallas térmicas de montaña y trekking lana merina Hombre Forclaz MT500 negro

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia


La noticia

Decathlon tiene las camisetas y leggins térmicos que te permitirán pasar un invierno caliente en casa (y ahorrar en calefacción)

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?