Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo

12/10/2022 / General

El ciclismo es uno de los deportes que te permite viajar y ver nuevos paisajes mientras haces ejercicio siendo una opción además que puedes practicar tanto solo como en familia. Para ello es recomendable estar bien equipado y los GPS se han convertido en un accesorio indispensable como el que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata del Garmin Edge 130 Plus es el más vendido y al ser resistente al agua por lo que lo puedes usar en cualquier ocasión.

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 119,99 euros 149,99 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además de incorporar acelerómetro y altímetro. 

Está compuesto por una pantalla de 1,8” visible incluso a la luz del sol con conexión inalámbrica y Bluetooth. Puedes conectarlo desde desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty. 

Tiene una autonomía de hasta 12 horas y en caso de emergencia, puede enviar tu ubicación a contactos de emergencia automáticamente al estar vinculado con un smartphone compatible.


La noticia

Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?