Si buscas un reloj deportivo todoterreno, el Amazfit T-Rex Pro Desert con certificación militar está rebajadísimo en El Corte Inglés

18/08/2022 / General

El verano es una buena época para organizar viajes de aventuras ya que es muy poco probable de que haga mal tiempo y hay vacaciones. Para este tipo de actividades hay que ir bien equipado y nunca te puede faltar un reloj deportivo resistente como el que te vamos a mostrar.

Se trata del Amazfit T-Rex Pro Desert con más de 15 certificaciones militares y una impermeabilidad de 10 ATM2.

Ahora puedes conseguir este reloj rebajado en El Corte Inglés por 129,90 euros 169 euros. Tiene más de 100 modos deportivos como cinta de correr, carrera de senderos, caminata, elíptica, montañismo, senderismo, esquí, spinning etc y GNSS cuádruple de alta precisión. 

La medición de SpO2, el control de la calidad del sueño, el sistema de evaluación de la salud PAI, el control de la frecuencia cardíaca y la detección del estrés le permiten estar al tanto de su salud. El sistema SomnusCare, mide el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y REM incluida siestas de 20 minutos. 

Cuenta con una autonomía de hasta 18 días en modo normal y 9 días en modo intenso con soporte de carga magnético. La orientación no es problea ya que cuenta con GPS+GLONASS, GPS+BeiDou, GPS+Galileo y conexión bluetooth con otros dispositivos. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon y El Corte Inglés

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Si buscas un reloj deportivo todoterreno, el Amazfit T-Rex Pro Desert con certificación militar está rebajadísimo en El Corte Inglés

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Vanesa Soto

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?