El secreto del espectacular cambio físico del luchador Conor McGregor desde 2015

01/11/2022 / General

El luchador de la UFC, Conor McGregor siempre intenta superarse y una vez más lo ha conseguido, con un aumento de 15 kilos de músculo y nada de grasa, empezando su transformación física desde 2015.

En este artículo te vamos a contar qué alimentación y deporte ha seguido para lograr este cambio espectacular en su composición corporal.

Entrenamientos largos y duros

Conor siempre se ha mostrado muy firme y constante en sus entrenamientos, ya en el documental que grabó con Netflix, mostraba cómo eran sus sesiones de entrenamiento, que duraban horas. Además, de mostrar su firmeza a la hora de no desfallecer para conseguir sus objetivos.

A través de sus redes sociales, ha ido compartiendo cuáles han sido aquellos ejercicios que ha incorporado en sus entrenamientos, como las sentadillas, dominadas, press militar, press de banca y muchos ejercicios más que abarcar todos los músculos del cuerpo.

Conor ha incorporado ejercicios de fuerza primordiales para generar hipertrofia muscular, enfocándose sobre todo en el tren superior, consiguiendo así esta diferencia de volumen en la espalda y hombros.

La alimentación como otro punto clave

El cambio físico está acompañado no solo por un buen entrenamiento, sino por una alimentación acorde. 

Si bien es cierto que comparte con sus seguidores como se come una hamburguesa o se bebe una cerveza, en la gran mayoría del tiempo, su alimentación está basada principalmente en proteínas. Añadiendo también los carbohidratos y los vegetales, siendo una dieta saludable.

En Vitónica |El secreto de Daniel Craig para mantenerse en plena forma a sus 54 años.

Fotos| Twitter: @TheNotoriousMMA


La noticia

El secreto del espectacular cambio físico del luchador Conor McGregor desde 2015

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Guille Andreu

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?