Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

21/02/2024 / General

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Merrell que puedes encontrar en Decathlon para realizar senderismo sin que el clima te detenga.

Se trata de las botas de montaña y trekking impermeables Hombre Merrell Moab 3 que se encuentra con un 34% de descuento en Decathlon a un precio de 99,99 euros 149,99 euros.

Botas de montaña y trekking impermeables Hombre Merrell Moab 3

Botas de montaña de trekking impermeables Hombre Merrell Moab 3

Estas botas han sido diseñadas específicamente para senderistas exigentes y que se atreven a realizar senderismo con cualquier tiempo.

Gracias a su suela Vibram® MegaGrip® posee una excelente combinación entre agarre y durabilidad que garantiza la seguridad del senderista.

Por otro lado, debido a que poseen una membrana impermeable estás botas son  apropiadas para recorrer montañas o senderos al aire libre, aún en climas húmedo o con lluvia.

El Merrell Air Cushion en el talón absorbe los impactos y proporciona una gran  estabilidad, contando también con refuerzo en las punteras que brindan  protección contra los golpes.

Su plantilla es perfilada y extraíble lo cual garantiza comodidad y como hemos dicho, estas botas son tanto apropiadas para recorrer terrenos pedregosos y secos como senderos o rutas en días de lluvia y con alto porcentaje de humedad.

Estas botas de montaña y trekking impermeables Hombre Merrell Moab 3 puedes encontrarlas con 34% de descuento en Decathlon a un precio de 99,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Los beneficios de realizar senderismo, según la ciencia

Imagen | Kirill Lazarev


La noticia

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Gabriela Gottau

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
¿Te echo una mano?