Suunto lanza el Suunto 9 Peak, su reloj más delgado, pequeño y resistente

26/05/2021 / General

Suunto anunciaba ayer la nueva versión de su reloj Suunto 9, el Suunto 9 Peak. En este caso pensado para personas que quieren tener toda la información y registros de sus entrenamientos, pero que busquen una opción más ligera, pequeña y menos pesada que los relojes deportivos tradicionales.

Suunto 9 Peak: características y precio

Entre las características del Suunto 9 Peak destaca, por encima de todo, el hecho de ser un reloj ultradelgado y pequeño, pero también muy resistente. Para conseguir esto lo han elaborado en titanio grado 5, lo que ayuda a que pese menos, sea más cómodo de usar y resista todo lo que le echemos.

Este material es resistente a los arañazos e hipoalergénico, lo que asegura que no tendremos ningún problema en la piel usando este reloj de Suunto.

A nivel técnico, el Suunto Peak 9 cuenta con GPS, frecuencia cardíaca en la muñeca y barómetro. Dispone de más de 80 modos de deporte, sumergible en el agua hasta 100 metros, medición de oxígeno en sangre, actualización de software inalámbrica y funciones como Ghost Runner para que sea tu propia liebre virtual o mapas térmicos para planificar las rutas.

La duración de la batería ronda desde las 25 horas usando el GPS, hasta 170 horas si usamos el modo Tour. El reloj, que estará disponible a partir del 17 de junio, tendrá un precio de 699 euros y podemos encontrarlo en cuatro colores diferentes: Blue Titanium, White Titanium, All Black y Moss Gray. Desde hoy mismo podemos reservarlo en preventa.

Suunto 9 Peak Watch, Unisex-Adult, Granite Blue Titanium, One Size

Imágenes | Suunto


La noticia

Suunto lanza el Suunto 9 Peak, su reloj más delgado, pequeño y resistente

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Iria Reguera

.

Deja un comentario

*Campos requeridos Por favor, valida los campos

*

*

Generated by Feedzy
¿Te echo una mano?